Descripción del vehículo
S90
Un sedán de lujo, a la manera sueca
El S90 sobresale por su calma y tranquilidad, su tecnología intuitiva y su excepcional rendimiento. En el interior destacan auténticas joyas, como son los controles o la llamativa pantalla táctil del tamaño de una tablet, los cuales te ponen al control de la conducción sin apenas esfuerzo. Los materiales de lujo se combinan con una artesanía exigente, de diseño limpio, y que son exclusivamente suecos. Cada viaje en el S90 es una recompensa en sí mismo.
Menos emisiones de escape
Nuestros microhíbridos recuperan la energía producida al frenar y la almacenan en una batería de 48V. Cuando se utiliza esta energía, se reducen tanto el consumo de combustible como las emisiones de escape.
La movilidad refinada
El microhíbrido S90 ha sido diseñado para ofrecer arranques suaves y una aceleración refinada, mejorando así tanto los trayectos urbanos como los interurbanos.
Ahorro de combustible
Cada gota de combustible que ahorremos cuenta; en nuestros microhíbridos, disfrutarás de un menor consumo sin renunciar a ningún aspecto del rendimiento.
Reproducción de sonido impecable
Diseñado para quienes buscan la excelencia en el rendimiento acústico. Este sistema de sonido opcional de primer nivel y 1400 W aporta una claridad y un realismo excepcionales a tu música, optimizando los detalles y la resolución y permitiéndote disfrutar de la música, tal y como desearon sus creadores.
Puedes descargar el catálogo del Volvo S90